La cuenta cuentos para adultos Dorleta Kortazar cierra hoy el Errekan Gora

J. RAMOS ESKORIATZA.

Hoy se cierra la décima edición del festival Errekan Gora. La encargada de hacerlo será la cuenta cuentos para adultos eskoriatzarra Dorleta Kortazar, a partir de las 22.30 en Villa Epifania.

Como señala Dorleta «podría decirse que llegué al mundo de los cuentos por casualidad. Una vez pasado el tiempo una se da cuenta de que nada es casual... no en esto de los cuentos. En realidad, yo quería experimentar con otras artes escénicas, pero conocí de cerca los cuentos... ¡y qué se le va a hacer! Me atraparon de tal manera, se me enredaron al cuerpo y al alma tan fuerte, que aquí sigo, felizmente acompañada».

Seis actuaciones

Con esta actuación se cierra esta nueva edición del festival Errekan Gora organizado por Atxorrotx kultur elkartea en colaboración con el Ayuntamiento eskoriatzarra, que lo financia con una ayuda de 20.000 euros.

Durante todo el mes de julio se han podido ver las actuaciones de Aukeran Dantza Konpainia, el Trio Medianoche, Niña Coyote y Chico Tornado, Depedro y Akatz. Ha habido un gran ambiente durante las actuaciones.

Fotos

Vídeos