Concurso para el cartel anunciador del Carnaval atxabaltarra

J. R. ARETXABALETA.

Como todos los años, y ante la cercanía del Carnaval, el departamento de cultura del Ayuntamiento atxabaltarra ha organizado el tradicional concurso del cartel anunciador del mismo.

Puede participar cualquier persona que lo desee y la técnica será libre. La medida del cartel será en DIN A3 y se deberá presentar en formato digitalizado.

El cartel tendrá que poner obligatoriamente: 'Aratusteak. Aretxabaleta 2018'. El ganador recibirá 200 euros y se organizará una exposición con los carteles presentados si se considera factible. El cartel se presentará en un sobre cerrado con un apodo o sobrenombre. Dentro del sobre también deberán ir los datos del autor: nombre y apellidos, edad, dirección y el número de teléfono.

Los carteles se tendrán que presentar antes del próximo lunes en la casa de cultura Arkupe o en el ayuntamiento.

El jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de cultura y algunas personas del pueblo.

La decisión del jurado se dará a conocer el 18 de febrero.

Los tiques para la comida popular de Carnaval se pondrán a la venta el este sábado a las 9.00 en Arkupe. El menú de adultos costará 17 euros y consistirá en patatas a la riojana, muslo de pollo con patatas y pimientos y goxua. Y el menú infantil valdrá 13 euros y se servirán, macarrones, hamburguesa con patatas y pastelillo de chocolate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos