Concierto, hoy, con En Tol Sarmiento

Cuadrillas. El inicio de las fiestas se retrasó 20 minutos por los chaparrones, pero aún así las cuadrillas ocuparon la plaza.
Cuadrillas. El inicio de las fiestas se retrasó 20 minutos por los chaparrones, pero aún así las cuadrillas ocuparon la plaza. / FOTOS MIGURA

La fusión de rock y ska llega a partir de las 23.15 horas en la Plaza y después dj Bull

JUAN A. MIGURA ELGETA.

El plato fuerte de la jornada de hoy será el concierto a partir de las 23.15 horas del grupo En Tol Sarmiento con su fusión de rock y ska. Completa programa la presencia del dj Bull desde las 20 horas, y después de la actuación del popular grupo.

La segunda jornada de Ferixa Nagusiko Jaixak arranca a las 11 horas el parque infantil en Salbador Kalea, que por la tarde volverá a abrir a las 15.30 horas. En la matinal a las 11.15 horas el caldo frente a la sociedad Intxorta, a las 13.00 horas la misa de difuntos organizada por la asociación de jubilados Xalbadorpe, que después se harán un foto y a las 14 horas acuden a la comida de Espaloia a la que seguirán bingo y romaría. Los niños a las 14 horas también disponen hoy de su comida.

Con la tarde a las 18.30 horas los cabezudos y después la sokamuturra desde las 19 horas. A continuación protagonismo de música y concierto con el paréntesis a las 23 horas del toro de fuego.

Fotos

Vídeos