El concierto de fin de curso de Musika Eskola se traslada el lunes a la parroquia

Los daños por la inundación del domingo no permiten el uso del auditorio de Torresoroa para la actuación

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

El concierto con el que los alumnos despiden la actividad del curso en Musika Eskola se ofrecerá el lunes en la parroquia, que viene a sustituir como sala a Torresoroa, que tras los daños sufridos por inundación del pasado domingo no puede acoger el evento. El local sufrió los desperfectos en la solera y el sistema de calefacción radiante.

El programa de interpretaciones musicales arrancará a las 19 horas en el templo, pero como apunta la organización, en caso de que hubiera un funeral, se retrasaría el inicio a las 20 horas.

Musika Eskola, con sede central en la villa mahonera, dispone en la actualidad de 71 alumnos de An-tzuola que serán los protagonitas del encuentro con las actuaciones de la coral, guitarra, piano, violín, flauta, clarinete, trikitixa, percusión y otros instrumentos.

Ginkana de Ondarre

La Peña Aiastui mantiene viva la ginkana ciclista de Ondarre que se desarrolla hoy al mediodía.

La prueba busca la promoción de esta modalidad entre las nuevas generación y es puntuable para la challenge, que a partir de esta fecha programará para el día 16 de junio la subida a Uzarraga desde el mediodía, el 23 de junio la ginkana de Kalebarren, y el 1 de julio la subida San Martzial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos