La comida del AKE Eguna reunirá mañana en el frontón a 359 comensales

El rojo también dominó el encuentro de los futbolistas del año pasado. /  AKE
El rojo también dominó el encuentro de los futbolistas del año pasado. / AKE

La fiesta del club de fútbol despide la temporada y recuerda el 25 aniversario de su creación

J.A. MIGURA ANTZUOLA.

Entre las preferencias festivas se ha instalado ya An-tzuola Kirol Elkartearen Eguna que mañana transformará la fisionomía con la invitación de los organizadores a vestir de rojo a los participantes y demás antzuolarras, como destaca la petición de la directiva «baietz Antzuola gorritu. Jantzi denok gorriz». Invitación lanzada en esta edición de AKE Eguna que servirá para festejar el 25 aniversario de la fundación de la entidad (1993-2018).

AKE Eguna se pondrá en marcha en Eztala con la disputa de varios partidos. A las 10 horas encuentro entre las viejas glorias, y desde las 11 horas los encuentros de niños y niñas del programa de Futbol Eskola.

Para animar las calles desde el mediodía 'karroko poteoa' como precalentamiento a la multitudinaria comida que reunirá a 359 personas en el frontón entre jugadores, técnicos, directivos, familiares y amigos.

En este marco, desde las 17 horas, los reconocimientos a jugadores, técnicos y colaboradores del club rojillo por sus méritos deportivos y trabajos desinteresados. Volverá en el frontón el deporte desde las 17.30 horas con unos partidillos en la modalidad de barrus , y a partir de las 18.30 horas música con Sakatu Elektro Txaranga.

Visita guiada

El programa turístico de la Mancomunidad propone para el domingo una visita guiada por el casco de Antzuola desde las 12 horas. Inscripción en 943.79.64.63. ó 943.71.89.11.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos