Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Cine, obra y taller de teatro, cuentacuentos y cursillos, ofertas para este mes

JOXEBI RAMOS

ARETXABALETA.

Martes, 9 de enero 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el paréntesis navideño, la programación cultural atxabaltarra vuelve a la normalidad.

El mes de enero llega cargado como suele ser habitual por estas fechas de cine, como principal protagonista de las actividades.

Las películas seleccionadas en el apartado de cine comercial para adultos se inició el pasado fin de semana con la emisión de la película 'Wonder'. Las demás películas que se podrán ver en el transcurso de este mes serán las siguientes: días 12 al 15, 'Asesinato en el Orient Express'; del 19 al 22, 'Perfectos desconocidos' y del 27 al 29, 'El gran showman'.

En el apartado de cine club, las películas que se podrán ver serán: día 11, 'Bye bye germani'; día 18 'La higuera de los bastardos y día 25 'El sueño de Gabrielle'.

Por último, las películas que podrán verse para las sesiones de cine infantil, comenzaron los días 6 y 7 con la proyección de 'Coco', película que podrá volver a verse el día 14. Y para los días 27 y 27 la película elegida es 'Igelen erresuma'.

Exposición fotográfica

Desde ayer y hasta el próximo día 31 permanecerá abierta en la sala de exposiciones del Arkupe, una muestra fotográfica de Aranzadi Zientzia Elkartea titulada: 'Astro-argazkigintza'. El horario para poder visitarla será de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.

Teatro y cuentacuentos

Otras actividades que se han previsto desde el departamento de cultura atxabaltarra para este mes es la escenificación de una obra de teatro.

Será el día 14 a las 12.00, cuando Zirika Zirkus represente en el Arkupe su obra 'Eolo'. El precio de las entradas será a 3 euros. Asimismo y relacionado con el tema del teatro, el día 27 a las 12.30, Xabi Larrea realizará un taller de teatro para niños.

Las actividades de enero se completarán con la actuación el día 20 a las 11.30 en la biblioteca, de la cuentacuentos Maite Arrese con su 'Yogipuinak'.

Diversos cursillos

La programación de enero se complementa como el resto de los meses del año con la posibilidad de participar en alguno de los cursillos que están en marcha en el Arkupe: pintura, manualidades o taller de circo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios