Hoy se celebra la XIII edición de la cata de vinos

J. RAMOS ESKORIATZA.

Hoy de 18.30 a 21.30 se celebra la decimotercera edición de la cata de vinos organizada por Atxorrotx kultur elkartea. En esta ocasión habrá tres puestos de cata en la plaza. En cada puesto se podrán degustar 4 vinos, hay 3 vinos que valen 1 ticket y uno que vale 2. Habrá un puesto con vinos de Euskal Herria que contará con tres crianzas de las bodegas de Alconde Selecta, Frías del Val e Inspiración Valdemar, este último vale 2.

En otros puesto se podrán degustar vinos de Catalunya: El Pispa; Viña Mica; Raimat blanco, y el que vale 2 tickets, el cava Gala Vallformosa rosado.

Vinos de otros lugares

Por ultimo, se podrán catar en el tercer puesto vinos de otros lugares: Lágrimas de de Santa Maria, es un Rioja Alta; el Valtravieso finca Santa Maria, es Ribera de Duero; el Pico Royo, de Toro, y un albariño, el Alva Vega. Este último cuesta 2 tickets.

En cuanto a los pintxos que se podrán degustar habrá dos tipos. Un pequeño bocadillo de jamón con pimientos a 1 euro, y luego el que tanto gusta a los que acuden a la cata, el elaborado por patés Zubía a base de foie de pato con una salsa especial, a 2 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos