El capitán del Alavés, Manu García, dirige el entrenamiento de la escuela de fútbol

Los niños y niñas de la escuela de fútbol de la UDA y el equipo infantil femenino de Leintz Arizmendi posaron junto a Manu García. /  DV
Los niños y niñas de la escuela de fútbol de la UDA y el equipo infantil femenino de Leintz Arizmendi posaron junto a Manu García. / DV

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, visitó el miércoles las instalaciones de Ibarra y entrenó a los niños y niñas de la escuela de fútbol de la UDA y a un equipo infantil femenino de Leintz Arizmendi. El centrocampista gasteiztarra ofreció primero una charla en los vestuarios del estadio para posteriormente saltar al campo y entrenar a los niños y niñas. Tras el entrenamiento, Manu García regaló postales firmadas a todos los niños y niñas que se acercaron a ver el entrenamiento.

La UDA quiere agradecer a Manu «su disposición y su ejemplar comportamiento con nuestro equipo. La UDA está muy orgullosa de contar con la presencia de Manu y hace suyos todos y cada uno de los valores que el centrocampista trató de difundir ayer en Ibarra a los más jóvenes. Desde el compañerismo, la solidaridad, la importancia de los estudios...».

Promesa en Miranda

Esta visita de García se generó en un partido en Miranda, al que acudieron los chavales de la UDA. Manu García les dijo que si ganaban un partido vendría, y cumplió su palabra.

La escuela de fútbol de la UDA cuenta en la actualidad con 146 participantes entre niños y niñas.

Fotos

Vídeos