Una cantera de 65 niños y niñas, en la Futbol Eskola de Antzuola Kirol Elkartea

El auténtico vivero del fútbol local da los primero pasos en la Futbol Eskola. /  AKE
El auténtico vivero del fútbol local da los primero pasos en la Futbol Eskola. / AKE

En competición federada el conjunto infantil abre campaña, mañana, en Eztala a partir de las 9.30

JUAN A. MIGURA ANTZUOLA.

Junto a la gestión del fútbol federado en las distintas categorías, entre las labores prioritarias del Antzuola Kirol Elkartea está la actividad de la Futbol Eskola que supone trabajar en los escalones iniciales de la cantera.

En la presente campaña Antzuola Kirol Elkartea dispone de 65 efectivos entre niños y niñas dirigidos por un equipo técnico, que además de las técnicas futbolísticas, trabaja con los valores propios del deporte.

El grupo está integrado por chicas de las categorías no federadas de benjamines y alevines, y chicos alevines.

El siguiente paso en la progresión de los niños y niñas es el fútbol federado en las filas del club, que para esta jornada tiene programado el estreno de las formación infantil masculina en la competición de Liga, mañana, a partir de las 9.30 horas en Eztala ante el Ilintxa. La misma jornada y en idéntico escenario a las 11.45 horas los cadetes ante Lagun Onak.

El conjunto juvenil juega para defender el liderato mañana a las 15.30 horas ante el Aloña Mendi en Azkoagain, y el Preferente busca la segunda victoria el domingo desde las 16.30 horas en Ibarra ante el Aretxabaleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos