Campeonatos de tute y mus, charla y teatro en las actividades de Basotxo

La asociación Basotxo ha organizado varios actos para el mes de noviembre./
La asociación Basotxo ha organizado varios actos para el mes de noviembre.

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

Ya están preparadas las actividades de Basotxo para noviembre. Como señala un responsable del hogar de jubilados atxabaltarra «tras la semana cultural en la que hubo todo tipo de actividades y todavía con el humor alto por nuestro viaje a Lodosa donde no faltó el humor y mucha música y sin olvidar el bingo».

Para el mes que comienza mañana, tienen previstas 4 actividades. El día 9 a las 16.00 horas en Basotxo habrá una charla sobre 'Los retos del envejecimiento activo para vivir más y mejor' que impartirá Rosi Rosado, licenciada en Psicología.

El día 10 en Basotxo, a las 11.00 habrá un concurso de tute y a las 16.00 otro de mus. El día 3 será último día de inscripción. Los campeones de ambos torneos serán los representantes de Basotxo en los torneos de la comarca.

Para el día 16 a las 20.00 horas acudirán al Palacio Euskalduna de Bilbao para ver la representación teatral de 'La Casa de Bernarda Alba'. Las inscripciones se harán del día 2 al 10 en Basotxo, de 11.00 a 12.00.

Para cerrar las actividades que han organizado para este mes, se anuncia para el día 17 a las 18.00 horas, una castañada que se realizará en Basotxo.

Fotos

Vídeos