El campeonato de veteranos del cuatro y medio cierra la inscripción el martes

Un momento de la final de la pasada edición en el categoría de más de 40 años

La competición incluye en la edición 2017 la categoría femenina junto a las dos masculinas

JUAN A. MIGURA ELGETA.

Gran parte de la actividad deportiva desde el otoño hasta las navidades llega marcado por el campeonato del cuatro y medio por parejas para veteranos que mantiene la inscripción abierta hasta el 26 de septiembre en el Ayuntamiento. La competición local presente en la edición 2017 una innovación al incluir la categoría femenina, junto a las ya clásicas masculinas de parejas hasta 40 años y demás de 40 años.

Oferta deportiva

La temporada de cursos deportivos impulsados desde los servicios municipales iniciará su actividad este lunes con unas semana de puertas abiertas para que los usuarios puedan conocer los servicios. La oferta incluye deporte escolar de primero y segundo grado a las 16.30 horas y spinning1 a las 19.30 horas este lunes y miércoles. Gimnasia para jubilados a las 15.30 horas, deporte escolar de tercero y cuarto a las 16.30 horas, deporte escolar de quinto y sexto a las 17.30 horas, gimnasia de mantenimiento las 18.3o horas y spinning 2 a las 19.30 horas este martes y jueves.

Extracción de sangre

El Banco de Sangre de Gipuzkoa acudirá con su unidad móvil y equipo profesional el jueves 28, para recoger la aportación solidaria de los elgetarras. La extracción se desarrollará en la planta baja de la Casa Consistorial, de 18 a 20 horas.

Fotos

Vídeos