Campaña de recogida de alimentos para los saharauis en la Herri Eskola

Reparto de las aportaciones en un campamento de refugiados saharauis. / BUBISHER
Reparto de las aportaciones en un campamento de refugiados saharauis. / BUBISHER

Hasta el martes 30 se pueden realizar las aportaciones de alimentos no perecederos

J.A. MIGURA ELGETA.

La Herri Eskola colabora como punto de entrega de la campaña de recogida de alimentos para los saharauis de los campos de refugiados en Argelia. Hasta el martes 30 de enero está abierta la posibilidad de llevar alimentos no perecederos como arroz, legumbres, azúcar, atún y sardinas en aceite, y pasta, así como compresas para adultos.

La gestión de la campaña a nivel local es de Bubisher Elkartea en colaboración con la Herri Eskola. Las donaciones formarán parte de la decimocuarta caravana solidaria de Euskal Herria que partirá a finales de febrero hacia los asentamientos en el desierto argelino, y que tiene como lema 'Piztu itxaropena'.

Además, Bubisher también ha organizado un concurso de dibujo sobre el tema de los campamentos de refugiados y la solidaridad.

Hoy Herrixa Dantzan

La cuarta cita de las ocho de la temporada de Herrixa Dantzan llega este domingo a partir de las 19.00 horas a Espaloia de la mano de Patxi Montero. La entrada será gratuita para una propuesta que únicamente pide ganas de bailar y divertirse. Afrontarán un repertorio de bailes populares de medio Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos