Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Las gimnastas eskoriatzarras Haizeder Arguiz y Maialen Apraiz, junto a sus compañeras de club.
Buenos resultados en el  escolar de gimnasia rítmica

Buenos resultados en el escolar de gimnasia rítmica

JOXEBI RAMOS

ESKORIATZA.

Miércoles, 21 de febrero 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se celebró hace unos días la primera fase del campeonato escolar de gimnasia rítmica en las categorías amateur y categoría A en el polideportivo de Azpeitia, en la que participaron Haizeder Arguiz Vita y Maialen Apraiz Ansola.

Primero realizaron el ejercicio con seis pelotas junto a sus cuatro compañeras -Elene, Nahia, Naroa y Emile- clasificándose el conjunto en segunda posición. A continuación Maialen participó con un ejercicio de manos libres clasificándose en cuarta posición.

Haizeder participó también en individual con un ejercicio de manos libres clasificándose en tercera posición. Sus compañeras de equipo se clasificaron: Elene en segunda posición, Eider quinta posición, Nahia y Naiara en séptima posición, ambas empatadas.

Satisfacción en el equipo técnico formado por Tania, Miriam, Natalia y Helena por el trabajo realizado en esta primera fase, las entrenadoras animan a las gimnastas a seguir en la misma línea de trabajo de cara a la segunda fase que se realizará el 14 de abril en el polideportivo de Bergara y conseguir plaza de cara a la final del Campeonato de Gipuzkoa que se celebrará el próximo día 12 de mayo.

Otras competiciones

Por otra parte, para Nahia Arguiz Vita y Lorea Armendáriz comienzan la temporada de competiciones el próximo 10 de marzo en Leioa, ya que tienen la primera fase de la Liga Vasca, el Campeonato de Euskadi Base y la Copa Vasca de conjuntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios