El Betikozkor gana el torneo de fútbol 7

El Betikozkor se proclamó campeón del torneo. / FOTOS JOXEBI
El Betikozkor se proclamó campeón del torneo. / FOTOS JOXEBI

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El equipo del Betikozkor de Lekunberri se proclamó campeón de la sexta edición del torneo intercuadrillas de fútbol 7 que se disputó el pasado sábado en el campo de fútbol de Ibarra, organizado por la UDA. Este año no hizo tanto calor como el año pasado, algo que los jugadores agradecieron.

Este año se apuntaron 16 equipos, cuatro menos que en la pasada edición. Esto hizo que la organización decidiera que lo mejor era hacer dos grupos de 8 equipos, para que así todos los equipos, antes de la primera fase clasificatoria, jugaran 7 partidos.

Posteriormente se pasó a jugar los cuartos de final a eliminatorias directas, las semifinales y la final. Se notó bastante como en anteriores ediciones, y como comentaban algunas cuadrillas, que «los equipos que tienen en sus filas a todos los jugadores federados, tienen un nivel más alto que el resto de participantes».

Se clasificaron para cuartos de final: Jibaros, Autobús Magikoa, Apendis City, Los Malaña, SPAT, Rayo Vallacaño, Hotel Cabeza y Betikozkor.

Tras las semifinales, se clasificaron para la final el Betikozkor y SPAT, imponiéndose por un claro 5-0 los navarros. Para el tercer y cuarto puesto jugaron el Apendis City y Hotel Cabeza, ganando los primeros 1-0. Y se hizo entrega de un trofeo al equipo más deportivo, que se lo llevó el PG GJ.

Fotos

Vídeos