Las victorias fuera de casa, para equipos femeninos

J.A.M. BERGARA.

La formación sénior femenina del Bergara sumó el primer triunfo en la fase de ascenso que disputan desde la pasada jornada y con el mérito añadido de sumar los tres puntos en el campo del Ostadar con un 0-1 que subió al marcador por habilidad goleadora de Lide Albeniz.

También se trajo todos los puntos el infantil txiki al vender 2-7 al Intxaurdi con cuatro goles de Etxarri, dos de Ane y otro de Uxue.

La tercera victoria de la jornada tuvo por escenario Ipintza para el infantil masculino de primera que superó 4-1 a la UDA con goles de Nieto, Ander, Igarza y otro en propia puerta.

El resultado que más se prodigó entre las formaciones mahoneras fue el empate. Con el premio de puntuar a domicilio en los compromisos del División de Honor Regional ante el Urola con 1-1 y gol de Ilzarbe, y el primera cadete a tres goles en el campo del Urki y con dos dianas de Andoni Díaz y otra de Ugalde. En casa retuvieron sólo un punto el juvenil de honor con empate a uno y gol mahonero de Oier Jauregi, y el primera juvenil ante Mondragón a dos con gol local de Moñux y otro en propia puerta.

Dos derrotas sumó la sección en los casos del Preferente que cayó en Ipintza 1-2 con el Idiazabal y gol de Euken, y el cadete de honor que perdió en campo de la Real Sociedad 2-1 y gol de Roige.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos