Victoria en Astigarraga del sénior de baloncesto

Encuentro. Tiros libres de los bergareses ante Mundarro.

J.A.M. BERGARA.

Con la comodidad que refleja una diferencia de nueve puntos en el marcador consiguió el sénior masculino de baloncesto la segunda victoria de la temporada en Astigarraga por 39-48 puntos. Los mahoneros ascienden en la segunda provincial hasta la séptima plaza con 5 puntos, uno por debajo del líder el Zarautz e igualados con otros cinco conjuntos.

La próxima jornada en Labegaraieta, el sábado desde las 16.30 horas, reciben la visita del Hernani que es una de las formaciones empatadas a puntos.

Otro tres equipos del BKE se hicieron con todos los puntos, que son; el junior femenino por 42-40 ante el Aloña Mendi, el cadete femenino de rendimiento por 52-37 puntos frente a Arri BKL, y el infantil txiki masculino A por 37-16 contra el Goierri.

Perdieron por la mínima los jugadores del junior en la visita a Ordizia con un 60-59 puntos, y también como visitante cayó el infantil femenino por 31-24 contra Arri BKL, y en casa perdieron el infantil txiki femenino por 17-22 puntos frente al Lek, y el infantil masculino B por 23-42 puntos en el encuentro en la cancha de Mariaren Lagundia contra Take.

Fotos

Vídeos