La velada de Udaberriko Jaia acoge el sábado el concurso de grupos musicales

J.A.M. BERGARA.

El próximo sábado desde las 19.00 horas en el Municipal se celebra la vigesimonovena edición del Concierto de Primavera con unos 300 alumnos de Musika Eskola como protagonistas. Después de la gran audición se desarrollará un cena en la carpa del patio del Seminario y a su conclusión llega la segunda edición del concurso de grupos musicales.

La competición exige tener entre los integrantes como mínimo dos alumnos de Musika Eskola. Tiene la inscripción abierta hasta hoy en el centro musical, en el teléfono 943765780 o la dirección idazkaritza@bme.e.telefonica.net. Hasta la fecha hay cuatro grupos apuntados.

Cada formación ofrecerá al jurado una actuación de diez minutos, y los premios previstos son 200 euros a los primeros y 100 euros a los segundos.

Cena y entradas

Además, la gran fiesta fin de curso da la posibilidad de participar en una cena para lo que hay que adquirir, hasta hoy, los tiques en la secretaria de Musika Eskola al precio de 18 euros los adultos y 7 euros los niños.

De cara a las entradas al Concierto del Primavera de la tarde en el Municipal, en el mismo lugar están a la venta las localidades por 4 euros los adultos y dos euros para los menores de 12 años. El sábado también se pueden comprar en la taquilla del Frontón Municipal desde las 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos