Taller de divulgación científica y visitas guiadas en Laboratorium

J.A.M. BERGARA.

La planta baja de Laboratorium Museoa ha cerrado al público la exposición 'Biodibertsitatea. Biziaren Etorkizuna' pero programa para hoy y el viernes dos visitas guiadas a la misma que tendrán lugar al mediodía. La de esta jornada se ofrece en euskera con el biólogo Iñaki Irizar y la del viernes en castellano con Jorge González.

En los dos casos abiertas al público en general y no requieren inscripción previa. Esta propuesta repite la experiencia desarrollada en diciembre ante la alta respuesta de público.

Laboratorium con esta exposición pone al día la biodiversidad y la biología de la conservación, como afirma su comisario Irizar, «somos biodiversidad. Junto con las bacterias, los hongos, las plantas, los insectos, los peces, las aves...».

El programa navideño del museo dedicado a las ciencias se completa con un taller que se ofrecerá mañana, a las 12.00 horas, por el divulgador científico Manu Hernández. El encuentro es para niños y niñas acompañados de padres y requiere de inscripción previa en Laboratorium Museoa.

La despedida el próximo 3 de enero con un recorrido por la exposición pero a cargo de la cuenta cuentos Amaia Arriaran. La propuesta, orientada al público infantil, desde las 11.30 horas y en euskera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos