El sénior de baloncesto abre mañana en Labegaraieta la segunda vuelta

J.A.M. BERGARA.

El polideportivo de Labegaraieta acoge mañana desde las 16.00 horas el encuentro de la formación sénior masculina de baloncesto del BKE ante el Goierri. Los mahoneros estrenan la segunda vuelta de la segunda provincial situados en la sexta posición a cuatro victorias de la primera plaza. Mantienen el objetivo de aumentar la regularidad en este nuevo tramo de competición para aspirar al ascenso. El rival llega como noveno a seis triunfos del liderato. Los bergareses en la última jornada de la primera vuelta perdieron 59-50 con el Alde Zaharra.

Encuentros en casa

La jornada para el basket en casa se completa mañana con los encuentros en la cancha de Mariaren Lagundia. A las 10.00 horas el infantil txiki femenino ante Ostadar que intentará mantener la racha tras la victoria la pasada semana 29-42 en Antigua, y desde las 12.00 horas partido entre los infantil txiki masculinos locales. El conjunto A venció a domicilio la pasada jornada con un 12-63 contra Andraitz, y el B perdió en casa 19-38 con Arri BKL.

La pasada semana también venció el júnior femenino por 40 -22 contra el Internacional, y perdieron en casa el júnior masculino 41-87 con Errobide Irun y el infantil femenino de segundo año 32-42 contra el Bera Bera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos