Reparto de puntos en Deba para un Bergara líder

J.A.M. BERGARA.

Ya son ocho las jornadas de la Liga que el Bergara mantiene el casillero de derrotas a cero tras la igualada el sábado en Deba ante el Amaikak Bat a un gol. El gol bergarés obra de Peña en el minuto 88 para equilibrar un marcador abierto por los costeros en 44. Los mahoneros continúan líderes en solitario con 20 puntos y con un victoria de ventaja ya que algunos de sus rivales directos empataron.

La otra igualada de la jornada fue para el cadete de honor a cero en el campo de Urki. Una formación logró los tres puntos a domicilio en el caso del infantil txiki que superó por 3 a 4 a la UDA con tres goles bergareses de Zeziaga y otro de Labaien.

En casa ganaron el Preferente por 3 a 2 ante Zumaiako con doblete de Elizburu, y otro tanto de Lazkano, el primera juvenil por 6 a 2 ante la UDA con dobletes de Bilbao y Lander Romero, más los de Nogueiras y Moñux , el infantil femenino A que superó 10 a 1 al Ikasberri. Derrotas para el sénior femenino por 0-3 con Anaitasuna, cadete femenino por 1-4 con Zumaiako, infantil femenino B por 2-12 con Aloña, infantil txiki 14-0 en Soraluze, el infantil de honor 0-6 con el Eibar, el primera cadete 6-2 en Oñati y el juvenil de honor por 1-2 con el Elgoibar.

Fotos

Vídeos