El primera territorial necesita la victoria, hoy, en Labegaraieta contra el Legazpi

El sénior masculino de primera busca esta tarde la reacción. /  BKE
El sénior masculino de primera busca esta tarde la reacción. / BKE

J.A.M. BERGARA.

El Soraluce BKE, octavo con siete puntos, se enfrenta al Legazpi, quinto en la clasificación con once puntos, esta tarde desde las 18 horas en Labegaraieta. Como destacan desde el conjunto mahonero «es un partido muy importante para nosotros en el que debemos volver a la senda de las victorias. La clave del partido será la defensa ya que el Legazpi dispone de un ataque muy sólido». Hasta la fecha el conjunto de la primera provincial ha disputado nueve partidos y las tres victorias que ha conseguido están lejos de los objetivos que el conjunto se había planteado al inicio de la temporada, de manera que están forzados a una reacción que les aleje de la cola y de los apuros clasificatorios para conservar la categoría.

El segunda territorial sénior se enfrentará al líder Elgoibar en el mismo escenario a partir de las 19.30 horas.

Mañana continuará la jornada en el Polideportivo para los conjuntos del BKE. Alas 11.00 con el partido del infantil femenino frente al Ereintza, y el cadete masculino cerrará como local frente al Leizaran a partir de las 12.30 horas.

Los equipos que juegan fuera de Bergara son el infantil masculino que compite, hoy, a las 13.00 en Hondarrabia, el juvenil masculino que juega en Zumarraga, hoy, a las 16.15, y mañana el infantil jugará en Legazpi a las 10.00 para recuperar un partido suspendido por la nieve, y el cadete femenino también visita Legazpi para jugar desde las 11.15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos