El primer equipo suma 14 jornadas oficiales sin conocer la derrota

Tecnificación. Los dos conjuntos infantiles femeninos, junto a los preparadores de la Real Sociedad. /  BKE
Tecnificación. Los dos conjuntos infantiles femeninos, junto a los preparadores de la Real Sociedad. / BKE

Los dieciséis puntos logrados esta campaña en seis partidos permiten compartir lideratoEsta tarde a partir de las 16.00 horas recibe en Agorrosin al Real Unión

JUAN A. MIGURA BERGARA.

La últimas ocho jornadas de la pasada campaña y seis de la presente son las cifras que lleva invicto el primer conjunto del club mahonero a las órdenes de Mikel Juaristi, que hoy a partir de las 16 horas en Agorrosin, intentará incrementar este récord ante el Real Unión en la séptima jornada de la División de Honor Regional.

Hay que remontarse a la visita del Idiazabal el 4 de marzo de 2017 para conocer la última derrota de los mahoneros por 1-2. Desde aquella fecha un suma y sigue de victorias e igualadas que le permitieron la pasada campaña, junto al trabajo previo, ascender de forma directa desde la Preferente, y en la presente coliderar la División de Honor Regional junto al Ordizia con 16 puntos frutos de cinco victorias y un empate.

Desde esta posición de privilegio recibe esta tarde a los fronterizos. Son undécimos con siete puntos, una plaza que a estas alturas de campeonato no dice casi nada porque la característica de la categoría es la igualdad entre los dieciocho competidores.

Hoy, además del juego, volverá a ser fundamental el apoyo desde la grada, que con la buena marcha del equipo recibe cada día más público.

Las infantiles

El miércoles las jugadoras de los dos equipos infantiles femeninos desarrollaron en Ipintza un entrenamiento con los técnicos de la Real Sociedad, Xabier Illarreta y Aintzane Encinas, excapitana del primer equipo femenino. Las mahoneras juegan esta mañana en Mutriku y Legazpi.

El resto de compromisos en casa incluyen, hoy, en Ipintza a las 13 horas el partido del cadete femenino ante Zestoa, a las 15.30 horas el primera infantil contra Aretxabaleta, y a las 17 horas el primera cadete frente al Elgoibar. Mañana en el anexo a las 10 horas el cadete de honor recibe al Elgoibar, y desde las 12 horas el infantil txiki masculino contra el Urki.

Fotos

Vídeos