Pastas, fila cero y entradas para el concierto solidario con los refugiados del sábado

J.A.M. BERGARA.

Esta tarde desde las 18.00 hasta las 21.00 horas instalan en Irala Kalea un puesto de venta de pastas solidarias donde también habrá entradas para el concierto Safe Passage del sábado y la fila cero de este encuentro. Las bolsas con pastas a 3 euros son la aportación que realizan desde la Escuela de Hostelería de Gasteiz a través de la gestión realizada por la bergaresa Maite Muñoz. La mesa además da la ocasión de adquirir entradas para el concierto por 10 euros, que también están en venta vía la web de Kutxabank, y la fila cero por 5 euros.

Todos los ingresos de la iniciativa impulsada por la Orquesta Sinfónica de Bergara y SOS Racismo se destinarán a colaborar con la ong Sistema Greece que trabaja por los derechos de los refugiados con incidencia especial en la integración de los niños por medio de la música.

El concierto del sábado a partir de las 20.30 horas en el Municipal, está concebido como un espectáculo audiovisual ilustrado por fotografías y textos sobre la dura realidad de los refugiados que huyen de la guerra, y tendrá uno de los momentos culminantes con la interpretación de la obra 'Ghadan' (mañana) de la autora canadiense de origen sirio Suad Bushna, que ya ha llegado a la villa para asistir al concierto.

Fotos

Vídeos