Organizan cursos para aprender a montar en bicicleta

Una niña aprende a montar en compañía de la monitora. / FRAILE
Una niña aprende a montar en compañía de la monitora. / FRAILE

J.A.M. BERGARA.

El próximo 19 de abril se celebra la jornada internacional de la bicicleta y con esta referencia como excusa los servicios deportivos municipales han organizado la séptima edición de la Jornadas de la Bicicleta.

Entre las propuestas que se incluyen está la de ofrecer una serie de cursos para que cualquiera pueda aprender a montar en bicicleta. Como apuntan desde los servicios, «no hay límites de edades para ponerse a los pedales si se dispone de unas mínimas condiciones físicas».

Los cursos se ofrecen en la fórmula de seis sesiones de dos horas de 10 a 12 horas en días laborables, y los fines de semana en cuatro fechas con idéntico horario de 10 a 12 horas en el polideportivo de Labegaraieta. La propuesta arranca el 17 de abril y la inscripción está abierta hasta el día 12 en los servicios deportivos de Agorrosin Gunea.

En bicicleta a clase

Dentro de las Jornadas además el 17 de abril el deportistas Zigor Gartzia ofrecerá varios diaporamas en los centros escolares, y para el 19 de abril se hace una llamamiento a acudir a clase en bicicleta. También desarrollarán juegos con las mismas en los centros escolares, y montarán una exposición de dibujos con el tema de la bicicleta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos