Musicoterapia para niños con padres, y mayores de 60 años

J.A.M. BERGARA.

En el marco de Apirilean Musika será la musicoterapia la que adquiera relevancia con la oferta de dos cursos orientados, en un caso, a niños y niñas de 0 a 3 años junto sus padres, y en el otro, al colectivo de mayores de 60 años.

La musicoterapia es el uso de la música (sonido, ritmo, melodía, armonía) con el objetivo final de una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.

Las propuestas tienen el plazo de inscripción abierto en Musika Eskola de forma presencial, telefónica 943.76.57.80 o a través de idazkari-tza@bme.e.telefonica.net.

Las jornadas de los bebés serán el día 16 de 18.30 a 19.20 horas con pequeños hasta los quince meses, y el día 17 en el mismo horario de 15 a 36 meses. El precio de 10 euros y 5 euros los socios. El curso de mayores de 60 años tendrá lugar el 16 y 17 de abril de 19.30 a 20.30 horas, y el precio de 10 euros y la mitad para los socios. En ambos casos, por medio del juego buscan despertar el interés por las herramientas musicales. Para los mayores se organizarán ejercicios de memoria, recuerdo y emociones, y para los bebés bailes, movimiento, coordinación,y otras habilidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos