Este mediodía el Bergara disputa en Agorrosin el segundo derbi consecutivo

El primer conjunto del club sigue como menos goleado de la categoría. /  BKE
El primer conjunto del club sigue como menos goleado de la categoría. / BKE

J.A.M. BERGARA.

A partir de las 12.00 horas el terreno de juego de Agorrosin recibe la disputa de la decimocuarta jornada de la División de Honor Regional que mide a los mahoneros frente al Aretxabaleta. Supone el segundo derbi comarcal seguido en casa tras el que jugó ante el Mondragón hace quince días, y que supuso la primera derrota mahonera por 0 a 1.

Hoy acude como visitante un complicado Aretxabaleta en la sexta plaza y que de partida, es uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Tercera División.

Por su parte, el Bergara buscará romper la racha negativa de las derrotas de los dos últimos encuentros, con Mondragón y el pasado sábado con el Ordizia, que supuso la pérdida del liderato. A pesar de los tropezones se mantienen como segundo con 29 puntos, uno por debajo del primero y tienen una renta de un partido frente al Pasajes. Un triunfo hoy permitiría recuperar el liderato tras la derrota el miércoles del Ordizia en Mojategi por 1 a 0 con el Mondragón

Para los hombres de Mikel Juaristi ha llegado el momento de la reacción para salvar el tramo final de 2017. Tras peder con cerrajeros y ordiziarras tiene dos duros choques pendientes antes de fin de año que son el de este mediodía y la visita al complicado campo del Hernani.

El calendario del resto de conjuntos mahoneros en casa se completa mañana con el partido del cadete de honor que recibe la visita del Anaitasuna desde las 17.00 horas, y el domingo en el mismo escenario desde las 10.00 horas el infantil de honor ante Elgoibar, y el regional femenino desde las 12.00 contra la formación de la ciudad armera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos