Kalejira de gigantes mañana con el estreno del vals y de las miniaturas de Guti y Felixin

J.A.M. BERGARA.

Mañana llega la presentación de las reproducciones miniaturas de los cabezones 'Felixin' y 'Guti' por la parte de Bergarako Erraldoi Taldea (BET), y también del vals que han dedicado a los simpáticos personajes los dulzaineros de Elgoibar, que como destacan en BET.

El programa de actos se abrirá a las 11.00 horas con una kalejira de la formación desde su sede en Zabalotegi a la plaza de San Martín. A partir de las 12.00 horas en el salón de plenos la presentación del nuevo vals y de las reproducciones. Si el tiempo acompaña habrá ocasión ver bailar en la Plaza la pieza a Guti y Felixin en compañía de otros integrantes de la comparsa.

Para los interesados en hacer un original regalo navideño, coleccionar o simplemente guardar un recuerdo se pondrán a la venta las reproducciones por 25 euros la nueva pareja.

También estarán disponibles por el mismo precio los Kaletarras Elegantes.

A partir de la jornada de presentación de mañana se podrán adquirir en los puntos habituales de venta en las pastelerías Raizabal, Mugika y Larrañaga, en la carnicería Gorka o entrando en contacto con BET.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos