Jornada sobre los retos y las oportunidades del sector energético en Miguel Altuna

El ponente Luis Mari Sanchez, en otro encuentro sobre energía./
El ponente Luis Mari Sanchez, en otro encuentro sobre energía.

J.A.M. BERGARA.

Miguel Altuna Lanbide Heziketa en colaboración con la Mancomunidad y otras entidades organizan para el jueves 14 de diciembre una jornada sobre las oportunidades y retos que ofrece el sector energético, que esta dirigida a responsables de empresas de Debagoiena «que estén interesados en informarse sobre sector energético». El encuentro se desarrollará a partir de las 18.00 horas en las instalaciones del centro educativo, sito en Ibargarai kalea.

Para acudir a las ponencias se requiere de inscripción que se puede formalizar en www.imaltuna.com, ekitaldia@imaltuna.com o en el teléfono 943767049.

La jornada se abrirá con la bienvenida y la presentación de los tres colaboradores de Innobasque, Fundesco S.L. y Aprobasge que tomarán parte, a cargo de la directora del Miguel Altuna LHII, Josune Irazabal.

La primera de las intervenciones correrá a cargo de Innobasque, Agencia Vasca de al Innovación, cuyo portavoz del grupo de pilotaje del ámbito de la energía ofrecerá una charla bajo el título 'Despliegue de la estrategia RIS3 y oportunidades para las Pymes'.

Después, se expondrán dos ejemplos de buenas prácticas, por un lado, el director gerente de Fundesco S.L., Eduardo Pérez, hablará sobre el 'Análisis para la intervención para la eficiencia energética', y por otro lado, la intervención de Luis Mari Sanchez, desde Aprobasge, (Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos) expondrá el 'Gestor energético como herramienta de competitividad'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos