Red Iron Squad, Bolbora y Pomeray, finalistas del 'Osintxun Musikara!'

BERGARA.

Los grupos Red Iron Squad, Bolbora eta Pomeray actuarán las fiestas de Osintxu en su calidad de finalistas de la segunda edición del concurso musical 'Osintxun Musikara!'.

Al certamen musical osintxuarra se han inscrito este año 21 bandas y las tres citadas compartirán el podio y también el escenario en el concierto que, junto con el grupo invitado Eskean Kristo, ofrecerán el 1 de septiembre dentro del programa festivo de Kofraixak.

Cada uno de los tres finalistas dispondrá de 40 minutos de actuación en directo y el jurado del certamen valorará la ejecución, puesta en escena, originalidad y composición.

Premios en metálico

El ganador se embolsará un premio en metálico de 500 euros, el segundo clasificado se llevará 200 euros y además habrá un premio del público por valor de 300 euros para gastar en material musical.

Los gasteiztarras Red Iron Squad traerá a Osintxu su Rock and Roll puro sin más etiquetas. Los navarros de Arellano Bolbora practican el ska-reggae y los bilbaínos Pomeray vendrá con su estilo musical etiquetado como rock alternativo.

Fotos

Vídeos