Inscripción hasta el martes del concurso de decoración de balcones con flores

J.A.M. BERGARA.

El concurso de ornamentación de balcones y ventanas con flores y vegetación lanza una nueva convocatoria. Aquellas personas dispuestas a tomar parte y medir su gusto y originalidad ante la mirada del jurado tienen ocasión de apuntarse hasta el 29 de mayo. Deben rellenar el formulario y entregarlos en la biblioteca (943.77.91.62) donde también se facilitarán las bases detalladas de la competición y un distintivo que deberán lucir.

Los premios son lo suficientemente atractivos como para impulsar la participación, con un primero dotado con 400 euros y el segundo con 200 euros. En ambos casos, en forma de bonos para ser gastados en el comercio local. El reparto de premios tendrá lugar el 4 de julio, a las 19.00 horas, en el marco del mercado especial vespertino de los miércoles.

Tienen la obligación de tener, como mínimo, decorados sus balcones o ventanas del 4 al 30 de julio. Para su veredicto, el jurado valorará la originalidad, la sostenibilidad, la calidad de la ornamentación y el diseño. También puntuará la utilización de materiales reutilizados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos