Inscripción abierta al curso gratuito de gestión de equipos que ofrece la Mancomunidad

J.A.M. BERGARA.

La Mancomunidad de Debagoiena ofrece en septiembre formación gratuita dirigida a responsables de gestión de equipos. El objetivo es dotar de conocimientos a los responsables de área, proyectos, encargados y mandos intermedios que necesitan profundizar en el área de la gestión y organización de personas y en el liderazgo.

Abordarán los diferentes aspectos del perfil del responsable de área, y además de conocer las competencias básicas de los responsables como competencias gestoras, relacionales y transformadoras. También introducirán en herramientas para la gestión de áreas. Alternarán la exposición de contenidos teóricos con la realización de simulaciones y ejercicios prácticos.

La formación corre a cargo Ana Mª Reoyo (MAS Innovación Organizacional) en cuatro sesiones con una duración total de 20 horas entre los días 14 y 28 de septiembre y 11 y 26 de octubre. La formación se impartirá en castellano en la sede de la Mancomunidad de Debagoiena en Avenida Navarra, 17 en horario de 9.00 a 14.00.

Inscripción llamando al 943793090 o en el correo enpresa@debaboiena.eus.

Fotos

Vídeos