El infantil Txiki logra la plaza para jugar la próxima campaña en la categoría de Honor

La formación infantil txiki ya tiene en el bolsillo el primer objetivo de la temporada. /  BKE
La formación infantil txiki ya tiene en el bolsillo el primer objetivo de la temporada. / BKE

J.A.M. BERGARA.

Los goles de Abdu, Zeziaga, Karim y Rubén y la portería a cero en el campo del Internacional permitieron a los mahoneros del infantil Txiki sumar una importante victoria que les clasifica para disputar en la próxima campaña la categoría de Honor ya que disponen de una ventaja de siete puntos a falta de dos jornadas.

También ganaron como visitantes el juvenil de Primera ante el Urki por 0-2 con goles de Danel y Deivid, y el infantil de Honor en Azkoitia ante el Anaitasuna por 2-3 con dianas de Andoni, en dos ocasiones, y Molina.

Entre los que sumaron todos los puntos en Ipintza están el cadete femenino que superó 4-1 al Sporting de Herrera con dos goles de Maider Moral y los de Ane Martín y Elena, y el infantil femenino A que venció 5-1 al Zarautz.

De los trece encuentro oficiales que disputaron los conjuntos mahoneros el balance, además de las cinco victorias mencionadas, se saldó con otras tantas derrotas y tres empates.

Un punto en Añorga

En el reparto de puntos se encuentra el primer equipo que en el campo de Añorga empató a uno. El punto llegó tras el gol de Laskurain en el minuto 58 que equilibraba un marcador que habían abierto los rivales en el minuto 17. El conjunto de Juaristi se queda en la segunda plaza empatado a 34 puntos con el Pasajes, y dos por debajo de los líderes del Ordizia que también tienen la ventaja de un partido pendiente. El Bergara abre la segunda vuelta la próxima jornada en el campo de Argixao ante el Urola.

Otro empate a domicilio sumó con marcador a tres el juvenil de Honor en el campo de Urki con goles de Herran, Iñigo Jauregi, y en casa retuvo un punto con 1 a 1 el cadete de Honor ante Ilintxa con gol mahonero de Arcelus.

Derrotas en casa para el senior femenino en el estreno de la fase de ascenso por 1 a 3 contra Anaitasuna con gol local de Naiara, del infantil femenino B que cayó por 0 a 7 frente al Arizmendi, y el primera cadete que perdió por la mínima con la UDA.

Como visitantes cayeron el Preferente por 3-0 en Eibar, y el Primera infantil en Oñati ante el Aloña Mendi por 8-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos