El espectáculo de títeres 'Katillukadak' se representa mañana en el gaztetxe

El protagonista de una de las aventuras de los títeres./
El protagonista de una de las aventuras de los títeres.

J.A.M. BERGARA.

Los títeres son los protagonistas mañana en el escenario del gaztetxe con el espectáculo de perfil familiar 'Katillukadak' que llega de la mano de Kontakatillu Txontxongillo Taldea con una propuesta que dará ocasión de disfrutar de atractivas historias desarrolladas con distintas técnicas de manipulación de las marionetas. La representación se ofrecerá a partir de las 18.00 horas, y la organización es del movimiento Bergara Jau, que se constituye en el formato de asamblea abierta de hijos y padres.

La historias tiene como protagonista a Katillu, un viejo bertsolari que va contando cuentos por los pueblos. Gracias a él, los niños que asistan a la representación escucharán aventuras de monstruos que se querían hacer amigos de los niños, de cuervos negros que querían ser blancos... En total cuatro historietas con diferentes mensajes, representadas con cuatro técnicas de manipulación de títeres distintas.

El espectáculo tiene una duración de 55 minutos, con entrada por tres euros. Los manipuladores son Aitor Ormaetxea y Mikel Ibarzabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos