El empate del Bergara en Pasaia le permite disfrutar de un liderato compartido

J.A.M. BERGARA.

Markel Ilzarbe en el minuto 89 desde el punto de penalti igualaba el marcador en la visita del Bergara a Pasaia y daba el punto que permite a los mahoneros seguir en la cabeza de la tabla como terceros, por diferencia de goles, en el grupo que integran junto a Ordizia, Tolosa y Aretxabaleta.

Colíderes con 10 puntos tras cuatro jornadas y sin conocer la derrota. Además el Bergara recibió esta jornada el primer gol de la temporada en campo pasaitarra de Fandaria en el minuto 29.

Resultados aún más positivos lograron otros nueve conjuntos mahoneros con cuatro de estas victorias fuera de casa; para el sénior femenino por 0-1 en Deba ante Amaikak Bat con tanto de Elene Esnaola, el cadete de honor por 2-3 en Urola con goles de Azkargorta, Linacisoro y Arcelus, el primera cadete en Arrasate por 1-2 con dianas mahoneras de Aitzol y Andoni Díaz, y el infantil txiki con un abultado 1-12 en la visita al Eibartarrak.

En casa vencieron el Primera Regional al Antzuola por un resultado de 2-0 con tantos de Paul y Elizburu, el juvenil de honor por 3-1 contra el Urola con goles de Oier, Etxaniz e Ibai, el equipo de primera juvenil por 1-0 contra Mondragón con gol de Lander Romero, el infantil de primera por 3-2 ante Aretxabaleta y doblete goleador de Mulas, y otro tanto de Carmona, y el infantil A femenino por 4-2 contra el Urola con los goles de Etxarri, en tres ocasiones, y Ane Larrañaga.

De las doce formaciones en liza en la pasada jornada se dejaron puntos, además del primer equipo, el cadete femenino con otro empate por la mínima en Ipintza ante el Mutriku y gol bergarés de Elene Pérez, y el infantil de honor que en la visita a Azpeitia perdió con el Lagun Onak por 4-1.

Fotos

Vídeos