La Diputación aprueba una ayuda de 589.720 euros para reformar el polideportivo

J.A.M. BERGARA.

El anteproyecto presentado por el Ayuntamiento para renovar el polideportivo de Altos Hornos va a recibir una subvención foral de 589.720 euros entre 2019 y 2020, según apunta el Boletín Oficial de Gipuzkoa del pasado miércoles que daba cuenta de las subvenciones aprobadas para acometer mejoras en instalaciones de carácter deportivo de la provincia.

En 2016 el consistorio puso en marcha un proceso para reordenar la zona de Labegaraieta con renovación de las instalaciones del polideportivo y otras serie de actuaciones para mejorar su entono.

Con el documento inicial elaborado tras un proceso participativo con los vecinos, acudieron a la convocatoria de subvenciones abierta por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación de Gipuzkoa. La petición aprobada recoge una ayuda de 589.720 euros de los que 189.720 llegarán durante 2019 y 400.000, en 2020.

El Ayuntamiento apuesta por más vestuario, aislar el espacio del rocódromo, adecuar un recinto para los vecinos del barrio, otro espacio para las asociaciones deportivas, renovar la cancha, adecuar la entrada y garantizar la accesibilidad en todo el edificio, cubrir la cancha exterior, entre otras mejoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos