Borrar

Curso de primeros auxilios y socorrismo con la DYA

J.A.M.

BERGARA.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación bergaresa de DYA, en Martoko 22, acogerá un nuevo curso de socorrismo y primeros auxilios que se prolongará del 9 al 24 de octubre. La duración del mismo es de 3 semanas, en horario de 18.00 a 21.00 horas. Las clases se darán en las dependencias locales de DYA.

El programa del curso no exige tener conocimientos sanitarios previos y aborda las principales situaciones de peligro que podemos encontrar en el día a día, y enseña cómo enfrentarse a ellas y resolverlas. Reanimación cardiopulmonar, heridas, fracturas, quemaduras... Conocimientos fundamentales y muy útiles que, de una manera simple y amena, se aprenden a través de un temario en el que se alternan las clases teóricas con clases de formación práctica.

Además, los alumnos que lo deseen pueden optar al título de socorrista que DYA Gipuzkoa concede a quienes superan las pruebas de calificación que se realizan al final del curso.

El coste de la matrícula, incluido un manual con todos los contenidos del curso, es de 110 euros. Las plazas están limitadas, a fin de garantizar la calidad de la formación impartida. Para inscribirse, o para solicitar información adicional pueden llamar al 943 46 46 22.

La iniciativa, que se desarrolla de forma periódica como otras actividades, se inscribe en el programa de la escuela de formación de DYA para labor de promoción del bienestar y la salud.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios