Convocado el XXVII concurso de fotografía deportiva

J.AM. BERGARA.

Arizondo Argazkizale elkartea junto con el Ayuntamiento proponen la XXVII edición del concurso de fotografías deportiva, que es puntuable para el concurso Argizaiola. Podrá tomar parte cualquier aficionado que viva en Euskadi.

El tema son los distintos aspectos de la actividad deportivas y se podrán presentar fotografías tanto en color como en blanco y negro, con un máximo de cuatro imágenes por categoría de cada autor, en cartulina de 40x50 centímetros.

En el reverso deberán constar el título de la obra, nombre y apellidos, lugar de residencia, número de teléfono y correo electrónico.

El último día para presentar las fotografías será el 11 de octubre y las personas interesadas deberán entregarlas en el Ayuntamiento o enviarlas por correo certificado a la siguiente dirección: Bergarako Udala. Agorrosingo Kirol Gunea (Argazki Lehiaketa). Boni Laskurain 21. 20.570 Bergara.

Se repartirán un total de ocho premios, separados en dos categorías (color y blanco y negro): primer premio, 210 euros y trofeo; segundo premio, 180 euros y trofeo; tercer premio, 150 euros y trofeo; mejor trabajo local, 120 euros y trofeo.

El jurado dictaminará el 14 de octubre, y las imágenes elegidas se expondrán en Aroztegi Aretoa entre el 20 y el 29 de octubre. Habitualmente suele hacerse una selección de las cuarenta mejores obras, en opinión del jurado, incluyendo las premiadas.

La devolución de las fotografías se realizará en un plazo de 30 días a partir de la clausura de la exposición en Aroztegi.

Fotos

Vídeos