Convocado el concurso Bergara Hiria de fotografía

J.A.M BERGARA.

Arizondo Argazkizale Taldea y el Ayuntamiento han lanzado la trigésimo cuarta edición del concurso fotográfico Bergara Hiria. La cita está abierta a la participación de cualquier aficionado de Euskadi y no tiene que concurrir con ningún contenido concreto, ya que el tema es libre.

Las instantáneas pueden presentarse en cualquier técnica, y el concurso dispondrá de las categorías en blanco y negro, y color.

Cada autor podrá participar solo con un máximo de cuatro imágenes por modalidad, que tienen que entregar montadas sobre una cartulina de 40 por 50 centímetros. En el dorso deben figurar los datos del autor: nombre, apellidos, teléfonos, sociedad fotográfica y domicilio.

Las instantáneas se pueden entregar hasta el 9 de mayo en el departamento municipal de Cultura, en la dirección (Ayuntamiento de Bergara/Cultura/ Concurso Fotográfico/20.570 bergara). El concurso es clasificatorio para el Certamen Argizaiola. El 11 de mayo se dará a conocer el veredicto del jurado elegido por la organización.

Además, desde el 18 de mayo al 3 de junio en Aroztegi Aretoa se montará una exposición con una selección de los mejores trabajos. El ganador recibirá 210 euros más un trofeo, el segundo 180 euros y el mismo trofeo, el tercero 150 euros y el trofeo, y el mejor local 120 euros y trofeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos