Colchón de cinco puntos para el Preferente tras ganar al Ordizia

J.A. MIGURA BERGARA.

El Preferente respira mejor después de ganar en Ipintza el domingo por 3-1 al Ordizia con goles de Euken, en dos ocasiones, y Paul. Logra cinco puntos de distancia sobre las plazas de descenso cuando restan cuatro partidos. La próxima jornada visitan al Mondragon con el que comparten 31 puntos y los apuros clasificatorios.

Únicamente otro triunfo fue en casa, el del primera cadete por 8-1 ante Soraluze con doblete anotador de Andoni, Galiacho y Aitzol y tantos de Pescador y Ferrerons. Las otras cuatro victorias llegaron como visitantes en los casos; del primera juvenil por 0-3 ante el Urki con goles de Núñez, Armendariz y Etxabarri; el infantil txiki por 1-6 en Azkoiti contra Anaitasuna con goles de Abdu, en cuatro oportunidades, Alan y Jokin; con idéntico resultado el primera infantil en Aretxabaleta con triplete anotador de Nieto más las dianas de Jose, Julen y Mulas; y el infantil femenino A que se impuso por 2-4 al Anaitasuna.

El División de Honor retuvo un punto sin goles en Agorrosin ante el Hondarribia. Siguen séptimos con 46 puntos y la próxima jornada visitan a los cerrajeros que son sextos con tres puntos más.

Las otras dos igualadas fueron a domicilio para el sénior femenino sin abrir el marcador en Hondarribia en la fase de ascenso donde se mantienen en la zona media baja, y el juvenil de honor en Mojategi igualó a dos con el Mondragon con goles de Oier e Iñigo.

Las tres derrotas de la sección tuvieron lugar en Ipintza para el cadete de honor por 1-2 con el Zarautz y gol de Azkargorta, el infantil de honor que cayó 0-4 con Lengokoak, y el infantil femenino B que perdió por 2-3 contra el Ikasberri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos