Il Circo Italiano presenta desde hoy en Matxiategi el espectáculo 'Salvaje'

Circo. Artistas de primer nivel en cuidadas puestas en escena/
Circo. Artistas de primer nivel en cuidadas puestas en escena

J.A.M. BERGARA.

«Un espectáculo de circo de calidad, emociones, sorpresas y risas. Un nuevo salto adelante de la familia Rossi, generaciones de artistas del circo de origen italiano pero asentadas hace décadas en Cataluña», apunta las reseñas de prensa sobre el espectáculo 'Salvaje', que Il Circo Italiano ofrece desde hoy y hasta el domingo bajo la gran carpa instalada en el estacionamiento junto al cementerio.

La propuestas de los últimos años del Il Circo Italiano reivindica el arte circense tradicional pero desde una perspectiva contemporánea. Así, a las capacidades asombrosas de los artistas, se suman juegos de luces y acompañamientos tecnológicos para dar como resultado un espectáculo más completo. Son dos horas de sorpresas, belleza y comicidad. No hay animales en este circo, pero las aves del paraíso se dejarán ver sobre cables, entre aros o enredadas en cintas aéreas protagonizados por una troupe de espectaculares acróbatas.

Cuatro funciones con entradas que van de los 14 a los 35 euros. Hoy sesión inaugural a las 19 horas, mañana a las 17.00 y 19.30 horas, y el domingo a las 12 y 17 horas.

Las entradas en la taquilla desde dos horas antes del espectáculo o en ilcircoitaliano.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos