El campus de fútbol Ander Capa aumenta su capacidad

Capa. La pasada temporada como jugador armero en Ipurua frente al Deportivo. / FÉLIX MORQUECHO
Capa. La pasada temporada como jugador armero en Ipurua frente al Deportivo. / FÉLIX MORQUECHO

El Bergara incluye los dos campos, lo que permite cincuenta plazas más tras agotarse las 60 iniciales en menos de dos días

JUAN A. MIGURA BERGARA.

El campus de fútbol de Ander Capa, jugador desde la pasada semana de Athletic y que ha militado en el Eibar, ha tenido una respuesta masiva que ha obligado a los organizadores del BKE y la empresas Sport Madness a ampliar el número de participantes ante la avalancha de niños y niñas que en menos de dos jornadas agotaron las 60 plazas iniciales.

Ante la presión de los quedaron fuera el club mahonero decidió iniciar las gestiones para incrementar la oferta en medio centenar que ya tiene abierta la inscripción en www.sport-madness.com/capakampusa. Las plazas vuelven a estar limitadas, «el objetivo es ofrecer la máxima de calidad».

El incremento ha sido posible tras acordar el club el uso de los dos campos. De esta manera Agorrosin e Ipintza acogerán al colectivo de aficionados al fútbol, de 8 a 14 años (2004-2010), que pueden tomar parte en la propuesta que se desarrollará del 25 al 29 de junio.

El precio de esas jornadas de tecnificación es de 89 euros, 84 euros en el caso de los jugadores del club. También recibirán equipación del campus. El programa se desarrollará de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y hay posibilidad de entregar a los participantes desde las 8.00 horas.

La respuesta rápida y positiva a la iniciativa, que llega por primera vez a la villa, ha sorprendido a los promotores del club que esperan tenga un correcto desarrollo para consolidar este programa de mejora técnica y tiempo libre de cara a otros veranos.

Como imagen del campus gestionado por un equipo de monitores especializados, está el jugador rojiblanco Ander Capa que acudirá a impartir y charlar con los participantes. El lateral derecho desde hace una semana ha regresado al club bilbaíno tras competir las últimas temporadas con la SD Eibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos