El Bergara visita hoy al segundo para quitarse la espina de la primera derrota

Los alevines durante un jornada con técnicos de la Real Sociedad./
Los alevines durante un jornada con técnicos de la Real Sociedad.

J.A.M. BERGARA.

El conjunto mahonero viaja hoy hasta Ordizia para medirse desde las 18.00 horas en el campo Altamira a los ordiziarras que hasta la fecha son los que más presión han metido en la tabla a los bergareses. Mientras el BKE dispone de 29 puntos en doce jornadas los rivales de hoy suman 27 y se acercaron peligrosamente tras la derrota de la pasada semana de los mahoneros en Agorrosin por 0-1 con el Mondragón.

El objetivo hoy es sacar algo positivo para seguir en la situación de privilegio del primer puesto y empezar a puntuar en el complicado calendario que resta hasta final de año con un derbi ante la UDA, el próximo sábado en casa, y cerrar el 2017 en el campo de Hernani.

El División de Honor Regional será uno de los seis conjuntos que lucharán por los puntos fuera de casa, mientras otros tantos lo harán en Ipintza.

Hoy abre el encuentro del cadete femenino a partir de las 10.00 horas contra Zarautz, detrás desde las 12.00 horas el juvenil de honor se mide al Mondragón, y a partir de las 16.30 horas el infantil de primera recibe las visita del Arrasate.

Mañana el conjunto alevín abre ante el Zumaiako a partir de las 11.30 horas. Este equipo de base tuvo la oportunidad esta semana de desarrollar un jornada de tecnificación junto a entrenadores de Real Sociedad en el campo de Agorrosin.

Sigue el calendario mañana a las 16.00 horas con el partido del Preferente ante Mondragón, y cierra el cadete de primera desde las 18.00 horas contra Eibartarrak.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos