El Bergara sigue líder tras vencer por 0-3 en el campo del Beti Gazte

J.A.M. BERGARA.

La solidez del juego y el acierto anotador de Peña, Navas y Linazisoro permitieron al Bergara un resultado de 0-3 en el campo de Lesaka ante el Beti Gazte. Siguen como líderes de la División de Honor Regional con seis puntos, siete tantos a favor y cero en el casillero de los goles en contra. Comparten el tempranero liderato con Oiartzun y Aretxabaleta, y en la cuarta plaza con 4 puntos el Zarautz, que es rival del próximo sábado en Agorrosin.

Para el resto de formaciones en competición oficial del BKE otras dos victorias y tres derrotas. Vencieron el Preferente por 2-1 al Eibar con goles de Euken y Iosu Diaz, y el primera cadete en la visita al Aretxabaleta por 0- 4 con goles de Andoni Diaz, en dos ocasiones, Salinero y Urko.

Las derrotas en casa para el juvenil de honor por 1-3 contra el Urki y gol mahonero de Najera, y como visitantes para el primera juvenil en Oñati ante el Aloña Mendi por 3-2 con goles bergareses de Moñux y Armendariz, y el cadete de honor en Legazpi frente al Ilintxa por 2-1 y gol del honor de Azkagorta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos