El Bergara recibe mañana al mediodía al Vasconia en Agorrosin

J.A. MIGURABERGARA.

La celebración hasta la primeras horas de hoy de la tradicional jornada de la víspera de Reyes ha motivado que el calendario de encuentros oficiales del BKE se dispute en todos los casos mañana.

Entre los que ponen en juego los puntos estará el División de Honor Regional que recibe, a partir de las 12.00 horas, al Vasconia. Los mahoneros con un fin de año deportivo un poco complicado con tres derrotas en cuatro encuentros, saltarán la terreno de juega en busca de la victoria para no peder el ritmo clasificatorio.

A pesar de los tropiezos son segundos con 32 puntos, uno menos que los líderes del Ordizia, y por detrás la presión llega del Hernani con 30 puntos.

Mañana la mediodía los jugadores de Mikel Juaristi se miden a un rival de la zona baja de la tabla, y para cerrar la primera vuelta únicamente les quedará la próxima jornada con un desplazamiento a Añorga.

El resto de formaciones mahoneras juegan mañana en Ipintza en los casos del infantil de primera desde las 9.00 horas ante Soraluze, el infantil de honor a partir de las 10.45 horas contra Ilintxa, el infantil txiki desde las 11.30 horas frente a Orereta, el cadete de honor a partir de las 15.30 de la tarde contra el Eibar, y cierra el regional femenino desde las 17.45 horas contra el Mutriku.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos