Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Bergara es líder en solitario tras vencer al Real Unión, y el sénior de basket gana fuera

J.A.M.

BERGARA.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gol de Ibai Leizeaga en el minuto 16 y el orden defensivo permitieron al primer conjunto local sumar los puntos en Agorrosin ante el Real Unión y quedar como primeros en solitarios la División de Honor Regional, una vez que el Ordizia perdió 0-1 con el Mutriku. El equipo Mikel Juaristi ha sumado 19 puntos en siete jornadas y es el único que no conoce la derrota. La próxima semana visitan al Amaikak Bat.

En esta última jornada otros cuatro equipos mahoneros lograron la victoria. Fuera de casa el infantil de honor por 0-3 en Elgoibar con doblete anotador de Julen Garmendia y otro de Molina.

En casa ganaron el primera cadete por 2-1 ante Elgoibar con goles de Ugalde y Zapata, el infantil txiki por 3-0 contra el Urki y goles de Jokin, Rubén y Labaien, y el primera infantil por 4-3 ante Aretxabaleta con goles de Tena, Mulas, Carmona y Nieto.

La única igualada en la visita del primera juvenil a Antzuola con un marcador de 1-1 con diana bergaresa de Julen Nuñez.

Cinco fueron las derrotas en una jornada equilibrada en cuanto a resultados de toda la sección. En casa cayeron el cadete de honor por 0-3 con el Elgoibar y cadete femenino por 2-5 ante el Zestoa y goles de las mahoneras Elene y Maddi.

Como visitantes no puntuaron el Preferente que perdió en Beasain por 5-0 y queda quinto a una victoria de la tripleta de cabeza, el juvenil de honor cayó en Oñati ante el Aloña Mendi por 5-1 y gol bergarés de Najera, y el sénior femenino por 4-1 en Eibar y gol del honor de Maider Jorge.

A la canasta

El conjunto sénior de baloncesto venció en la pista del Añorga con un marcador de 48-63 y se coloca a un punto del Zarautz que lidera la segunda provincial.

También ganaron a domicilio el cadete femenino de rendimiento por 36-39 al Take, y el infantil masculino A por 12-35 puntos al Ganbara. En casa se impusieron el junior femenino por 49-41 a Eskoriatza, y el infantil femenino por 25-22 al LEK.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios