Bergara Hiria de hockey sobre patines femenino, hoy, en Labegaraieta

Patinadoras. Conjunto sénior femenino de Burdinola. /  B.E.
Patinadoras. Conjunto sénior femenino de Burdinola. / B.E.

Con organización y participación del club comarcal Burdinola y dos conjuntos más

J.A.M. BERGARA.

Entre las apuestas estratégicas del programa especial del 750 aniversario de la Carta Puebla del municipio, que se rememora durante 2018, está la promoción del deporte femenino y con ese objetivo el consistorio invitó a los clubes locales ha organizar citas deportivas femeninas de alto nivel. Una de las entidades que respondió fue el club de patinaje sobre ruedas Burdinola, que con integrantes de varias localidades de la comarca, es la única formación de esta modalidad a nivel de Gipuzkoa.

Para esta tarde, desde las 15 horas en el polideportivo de Labegaraieta han organizado un triangular sénior femenino. Se medirán los conjuntos de Burdinola, Dragons de la localidad alavesa de Rivabellosa, y Metropolitano, de Bilbo.

El club comarcal está integrado por 55 deportistas y dispone de equipo sénior mixto, otro femenino, cadete, infantil y alevín con patinadoras de Bergara, Arrasate, Aramaio, Oñati y Soraluze.

Para mañana, desde las 15.00 horas montan un competición de tres contra tres abierta a cualquiera que tenga capacidad de sostenerse sobre la ruedas y meter goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos