Bergara y UDA se enfrentan en un derbi de necesitados

Los representantes mahoneros reconocidos por la FGF. /  F.G.
Los representantes mahoneros reconocidos por la FGF. / F.G.

J.A.M BERGARA.

El campo de Ipintza es hoy, desde las 16 horas, el escenario para un enfrentamiento comarcal entre dos conjuntos que luchan por mantener la categoría Preferente. De una parte, el Bergara situado en la undécima posición con 31 puntos, tan sólo dos por encima del antepenúltimo con riesgo de bajar, y de otra, el Aretxabaleta en las plazas de pérdida de categoría con 25 puntos, pero a cuatro de la salvación provisional cuando restan por disputar tres jornadas para cerrar el campeonato.

Los mahoneros esperan sumar los tres puntos con el apoyo del público que les dejarían en una situación bastante cómoda para el cierre de la campaña, con la visita aún pendiente a Elgoibar y la despedida en casa frente al Lagun Onak. Además, en el mismo campo hoy se juegan dos partidos. A las 10.30 horas el encuentro del infantil txiki frente a Lagun Onak, y desde las 18 horas el juvenil recibe al Aretxabaleta.

Distinción a presidentes

Los presidentes y ex mandatarios de los clubes de fútbol de Gipuzkoa recibieron el miércoles, en el palacio de Miramar, la insignia de la Federación Guipuzcoana de Fútbol (FGF) en reconocimiento a su labor con motivo del centenario. La representación mahonera que acudió al acto estuvo integrada por ocho responsables del club. Desde la izquierda de pie: Piti Unamuno, Xabier Amenabar, Julián Arriaran y Patxi Azkarate. Agachados: Iñigo Zaitegi, Iñaki San Jose, el presidente Iosu Elorza y Jesús Altuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos