Borrar
Los protagonistas de la exposición en Aroztegi. AMAT
Arrasate Margo Taldea viste de color las paredes de Aroztegi Aretoa

Arrasate Margo Taldea viste de color las paredes de Aroztegi Aretoa

J.A.M.

BERGARA.

Sábado, 7 de octubre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 15 de octubre las Aroztegi Aretoa presenta una muestra de pintura firmada por los miembros del colectivo Arrasate Margo Taldea (AMT), que con 19 firmas hacen todo un recorrido por estilos y técnicas pictóricas.

El colectivo AMT, como destacan en su presentación al público bergarés en el catálogo editado con ocasión de la exposición, tiene vocación de «ser un referente más en el valle, como lo es Beart, e ir de la mano en este tipo de intercambios,», y añaden que «exponemos un total de 19 artistas, utilizando técnicas conocidas como: óleo, acuarela, acrílico, dibujo... Paisajes, temas urbanos, retrato, expresionismo, etc. son los exponentes básicos de esta exposición».

Este grupo que trabaja en el estudio que dispone en los talleres de Zalduspe, lleva años de formación de la mano pintores bergareses ya que han recibido clases de Bigen de Pedro, Luis Laskurain y hoy en día son responsabilidad de Ricardo Azkargorta.

Los trabajos que dan vida a las paredes de Aroztegi, marcadas por la variedad de propuestas, llegan firmados por Belén Gimenez, Elixabet Mendia, Marga Zubia, Ghislaine Jules-Gastón, Agurtzane Telleria, Julen Rivas, Amaia Aranzabal, Joana Mancisidor, Pili Muñoz, Tano Rivas, Juan Mari Lopez de Bergara, Matilde Sainz, Ana Juarez, Montse Roldan, Blanca Martínez, Román González y Maribi Barreno.

La exposición de Arrasate Margo Taldea se puede visitas de martes a viernes de 18.00 a 20.30 horas, los sábados de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas, y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios