Borrar
Parte del comercio participante en las puertas de Errotalde.
El parque de Santa Ana acoge el 6 de mayo el mercado urbano 'Street Style Gaua'

El parque de Santa Ana acoge el 6 de mayo el mercado urbano 'Street Style Gaua'

J.A.M.

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quince puestos de ropa y complementos con producto de temporada será el gancho principal de la propuesta 'Street Style Gaua' que se desarrollará el 6 de mayo de 18.00 a 23.00 horas en el parque de Errotalde, junto al kultur etxe.

La colaboración de la asociación de comerciantes Bedelkar y el Ayuntamiento dentro del programa Bergara Bizi, ofrecerá este encuentro entre festivo y comercial. Por el parque estarán diseminados los puestos comerciales mientras la música y un bar se encargarán de ambientar la tarde y noche.

Uno de los grandes reclamos será el concurso de estilo que han organizado. Los voluntarios que se presten tendrán ocasión de vestir con la ropa de los puestos que les corresponda y después deberán mostrar su propuesta colocados durante 30 minutos en la escalinata del parque que da acceso a la cuesta de Bolu. El resto asistentes tendrán ocasión de votar por el estilismo.

Lo voluntarios del concurso siempre mayores de 18 años ya pueden apuntarse para participar a partir de este lunes en el 616.727.592 con una llamada o mensaje de whatsapp.

Los participantes acudirán en la fecha con un pantalón vaquero y una camiseta blanca sobre la que deberán vestir su estilo urbano. Los ganadores se llevarán un vale de compra para los puestos presentes, y también se sorteará un premio idéntico entre los votantes.

Toman parte los comercios: Zapateria Maka, Mirari, A.J, Annika, Xamartin, Igaro, Zubikua, Optica Manso, Lombide, Giartzu, Amua, Joka, Anezka y Urbieta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios