Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Suerte dispar para los dos conjuntos infantiles femeninos.
El Primera Regional tropieza en casa con el Oiartzun  y se aleja del ascenso

El Primera Regional tropieza en casa con el Oiartzun y se aleja del ascenso

J.A.M.

Miércoles, 29 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras el Preferente daba un paso más hacia el ascenso con la victoria 0-2 en Soraluze, el Primera Regional que también compite para mejorar de categoría perdió en Ipintza por 1-2 con el Oiartzun, que ahora ocupa el liderato. El gol mahonero fue obra de Xabi Azpiazu. Con esta derrota siguen quintos a cinco puntos de las plazas de ascenso cuando restan ocho jornadas.

Más entonado estuvo en el anexo el juvenil de honor que venció 3-1 al Anaitasuna con goles de Euken, en dos ocasiones, e Iñigo. Son terceros a cuatro puntos del líder y faltan otras tantas jornadas.

En casa también vencieron el primera infantil por 8-0 contra Aretxabaleta con goles de Alain, en cuatro oportunidades, Zinedinne, Eneko, Peru y otro en propia puerta.

De los desplazamientos se trajeron los tres puntos el infantil de honor con un 1-6 en Lazkao y goles de Erik, en dos ocasiones, Arcelus, Nabil, Kerman y Navarro, las chicas del infantil por 4-6 ante el Lagun Onak con goles de Elene y Maddi, por partida doble, Erdozia y Josune, y el alevín por 1-5 ante el Astigarraga con doblete goleador de Abdurahim Labaien, más los de Otadui, Tudanca y Zeziaga.

Las dos igualadas de la jornada se saldaron con empates a un gol y se lograron a domicilio. El primera juvenil en Elgoibar con tanto de Jon Maiztegi, y el cadete de honor en Oñati ante el Aloña Mendi y gol de Orbea.

De la media docena de derrotas en casa, junto a la del primera regional, las del primera cadete por 2 a 4 ante Anaitasuna y goles de Orbea y Mikel Perez, y el infantil txiki 0-8 con el Antiguoko.

Como visitantes, perdieron el sénior femenino por 1-0 en Legazpi, el cadete en la campo de Euskalduna por 4-1 con gol mahonero de Maider Jorge, y el infantil femenino B por 3-1 en el campo del Urola y gol bergarés de Linazisoro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios